Herramientas de Organización

La primera herramienta que vamos a utilizar será blogger.
Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Los blogs alojados en Blogger generalmente
están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com.
Dropbox ha sido otra de las herramientas importantes en nuestra clase de TIC´s. Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar los archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.

SlideShare es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas. Al igual que en YouTube, las presentaciones hay que crearlas en el propio ordenador utilizando el programa Microsoft Powerpoint, OpenOffice o cualquier programa compatible con los formatos .PPT, .PPS u .ODP.
Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta es una herramienta que es muy similar a PowerPoint el cual es un programa plano que utilizamos para crear presentaciones.


 
  


Bubbl.us es una herramienta virtual que te ayudará a reflejar tu “tormenta de ideas” de manera fácil y rápida.  Con un diseño sencillo y unas funciones básicas, bubbl.us va creando, conforme tú le vas indicando, la estructura básica (o compleja) de un mapa conceptual que, posteriormente puedes guardar en el ordenador, imprimir o insertar en el blog escolar.




Comic Life te permite, aparte de maquetar y construir álbumes de fotos con tus imágenes preferidas, darles una apariencia de cómic absolutamente real.
                                                
Sony Vegas:  Edición profesional de audio y vídeo, y más programas.
                                                      

Wix: es un editor online que permite crear y publicar un sitio web con facilidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario